
The Ghoster: este cupé, con su acabado azul eléctrico, está pensado para chocar, no para viajes de placer.
The Immortal: esta bestia deportiva de color rojo es difícil de domar, pero el esfuerzo merece la pena.
The Road Wolf: devora a tus competidores con este clásico cupé rojo inspirado en coches de los 60.

Además del contenido de la edición del primer día, los aficionados que reserven el juego podrán hacerse con aún más vehículos, hasta seis máquinas de matar preparadas para abrirse camino a la fuerza hacia Shatter Bay. La disponibilidad de los coches de reserva puede variar. Para más detalles, pregunta en las tiendas de tu ciudad.
RIDGE RACER 1 Car: la máquina del primer RIDGE RACER, con la que empezó todo.
The Hearse: un oscuro y sombrío coche fúnebre. Con este vehículo, ningún coche acabará la carrera con vida.
RIDGE RACER Type 4 Car: el coche protagonista de RIDGE RACER Type 4, uno de los favoritos de los aficionados en este hito de la conducción arcade.
El Mariachi: cupé de color naranja chillón con un motor muy particular. ¡Si te apetece un poco de country, ponte al volante de esta máquina!
RIDGE RACER 7 Car: el coche principal de RIDGE RACER 7, un vehículo deportivo con mucha potencia.
The Gallows: un bólido clásico de color amarillo que destaca desde lejos en medio de la carrera.

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar su credo en las calles de Shatter Bay. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera de supervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Ridge Racer Unbounded saldrá a la venta el 30 de marzo de 2012 en Europa, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.