Thursday, February 24, 2011
Nintendo realiza una campaña de prevención.
La polémica con Nintendo 3DS no deja de aumentar, tras haber oído a algunos medios comentar sobre el hecho de que la 3D de Nintendo 3DS puede provocar efectos nefastos en la salud, Nintendo se ha puesto a cubierto comentando que habrá un control parental para limitar los efectos de la 3D a los niños (principalmente de menos de 6 años).
Una medida algo "hipócrita" cuando sabemos que la mayoría de los padres no sabrán ni lo que hacen sus hijos con la consola.
Aún así, Nintendo advirtió hace unos días que recomienda hacer pausas con Nintendo 3DS cada 30 min y es posible que en algunos juegos venga indicado. Esto me recuerda a una consola que no llegó a aterrizar a Europa por el dolor de cabeza que provocaba al jugar... ¿Os suena Virtual Boy?
Nintendo 3DS apuesta de nuevo por una tecnología que no todo el mundo parece poder soportar... ¿Conseguirá el éxito de su predecesora? Al menos existe la posibilidad de quitar el efecto 3D... ante la duda se han cubierto las espaldas... no es mala idea desde luego.
Labels:
Clásicas,
Nintendo,
Nintendo 3DS